Quienes Somos


FORÇANET, S.L. fue creada en Junio 97 con el objetivo de desarrollar eficazmente y con rigor profesional, una extensa gama de servicios acordes con la demanda de un mayor bienestar y una mejora de la calidad de vida.

Nuestra empresa la creó un gran equipo profesional y especialista con más de 15 años de experiencia en el campo de los servicios de mantenimiento y conservación de edificios.

Nuestra empresa ha sido pensada, constituida y organizada con criterios de racionalidad y funcionalidad y se le ha dotado de la tecnología más moderna, con el fin de hacerla más competitiva en el mercado.

 


Nuestros trabajadores están claramente identificados, se les ha capacita de forma continua y rotativa para la realización de sus tareas de forma efectiva, cuidando el medio ambiente.

Se les ha instruido en las nuevas técnicas y en el uso de diferente maquinaria para que su trabajo sea el esperado, sin errores. Nuestro personal trabaja de forma segura, siguiendo las normas de prevención y riesgos laborales establecidas por nuestro servicio de prevención ajeno, SDAD DE PREVENCION FREMAP.

Nos relacionamos con proveedores con capacidad de renovarse y que se mantienen actualizados en las novedades tanto de medios tecnológicos, nuevas técnicas y de productos.

Profesionales que nos sirve producto que cuida y respeta el medio ambiente, que es biodegradable y altamente eficaz, sin dañar ningún tipo de superficie. Nos proporcionan maquinaria y útiles que facilitan y hace más efectivo y productivo el trabajo de nuestros trabajadores.